Inicio Acerca del CVar Aplicativo CVar Enlaces Contacto

APLICATIVO CVar

 

IMPORTANTE

 

1. Si usted ha cargado y/o actualizado sus datos curriculares a través del Aplicativo CvLAC del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva con posterioridad al 1º de enero del 2006 y no posee datos en ninguna de las base de datos correspondientes a los sistemas abajo mencionados, podrá solicitar el acceso a los mismos a contactosicytar@mincyt.gob.ar.

2. Si usted ha ingresado datos curriculares a través del Aplicativo Distinción al Investigador de la Nación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, durante el transcurso de los próximos meses podrá recuperar dicha información y editarla en el Aplicativo CVar de dicho Ministerio.

3. Si usted pertenece al Programa de Incentivos a Docentes Investigadores y ha ingresado datos curriculares a través del Aplicativo Ficha-Docente, una vez ingresado al Aplicativo CVar, podrá recuperar los datos correspondientes a la Producción Científico-Tecnológica y editarlos. Durante los próximos meses podrá acceder a otros datos con el mismo procedimiento.

4. Si usted ha ingresado datos curriculares a través del SIGEVA (CONICET y/o UNIVERSIDAD), una vez ingresado al Aplicativo de Carga del CVar, podrá importar dicha información y editarla.

 


Descargar Manual de Procedimientos

Descargar pdf
Ingresar al Aplicativo CVar